El INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALTILLO forma parte del Tecnológico Nacional de México y tiene como función principal el apoyar a la industria, la empresa y la comunidad; proporcionando profesionales de los niveles de Ingeniería, Licenciatura y de Postgrado.


MISIÓN


Impartir educación superior tecnológica de calidad, formando de manera integral profesionales competentes, con alto sentido de responsabilidad social, sólida formación en ciencia, tecnología e innovación, que contribuyan al desarrollo sustentable del país.


VISIÓN


Ser una institución de educación superior tecnológica reconocida nacional e internacionalmente por sus programas académicos de alta calidad, la eficiencia de sus servicios y procesos y la elevada competitividad de sus egresados que impulsen y fortalezcan el desarrollo de México.


POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL


En el Instituto Tecnológico de Saltillo satisfacemos las necesidades de nuestros estudiantes y partes interesadas, comprometidos con el desarrollo sustentable, la prevención de la contaminación y el cumplimiento con los requisitos legales y los suscritos aplicables, a través de la mejora continua de nuestros procesos y servicios educativos.